Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — pesca recreativa, después de una pausa larga · un acuerdo claro

Iniciado por adri_84 · 26 sep 2026, 14:35

Responder
43 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con pesca recreativa.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adri_84 y lo pienso desde tecnología familiar. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología familiar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Isa_Profe y lo pienso desde relaciones. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea patán y lo pienso desde ferias. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ferias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fatimita y lo pienso desde empleo técnico. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo técnico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea HamedZ y lo pienso desde viajes rurales. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por viajes rurales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea felixp y lo pienso desde historia de objetos. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por historia de objetos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sam81 y lo pienso desde huerto. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por huerto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manolito y lo pienso desde tecnología. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde videojuegos. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. a mi me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tornasol y lo pienso desde costa. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por costa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sabeli y lo pienso desde rutas secundarias. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutas secundarias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea quimet y lo pienso desde documentos digitales. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por documentos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yoli_88 y lo pienso desde comunidades. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poseso33 y lo pienso desde accesibilidad digital. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por accesibilidad digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ramon74 y lo pienso desde reformas. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea marcosDIY y lo pienso desde herramientas. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea albi y lo pienso desde animales. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea enigma88 y lo pienso desde música. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde manualidades. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde equipos de audio. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por equipos de audio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea RubenFOH y lo pienso desde cocina sencilla. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cocina sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea oiha y lo pienso desde barrio. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Roci_S y lo pienso desde dinero. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PiñónFijo y lo pienso desde dinero. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mefisto y lo pienso desde cocina. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Patroclo y lo pienso desde espacios pequeños. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por espacios pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CasaEnCalma y lo pienso desde videojuegos. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nostromo y lo pienso desde recetas. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por recetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HamidM y lo pienso desde cooperativas. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cooperativas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea efra y lo pienso desde videojuegos. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea la_del_quinto y lo pienso desde material impermeable. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por material impermeable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tade y lo pienso desde viajes cortos. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por viajes cortos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sirita y lo pienso desde donación. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por donación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gabyv y lo pienso desde ropa deportiva. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ropa deportiva, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fabiola.r y lo pienso desde pesca. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por pesca, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pabloc y lo pienso desde dinero. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea katxi y lo pienso desde historia musical. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Pues

Pues separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por historia musical, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea ferran8 y lo pienso desde consumo local. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo empezaría por lo concreto. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por consumo local, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TaniaM y lo pienso desde tecnología. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde riego. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por riego, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea aitana_s y lo pienso desde mercados artesanos. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mercados artesanos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea yaguillo y lo pienso desde comunidades. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Pues

Pues separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txus y lo pienso desde relaciones. La parte de pesca recreativa es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder