Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — mesas compartidas, con una persona que lo prueba por primera vez · cómo revisar después

Iniciado por Triki_11 · 26 ago 2026, 13:04

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con mesas compartidas.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triki_11 y lo pienso desde helados. La parte de mesas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por helados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sandr0 y lo pienso desde vinos. La parte de mesas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por vinos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea balta_6 y lo pienso desde cocinar para grupos. La parte de mesas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocinar para grupos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Patroclo y lo pienso desde legumbres. La parte de mesas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por legumbres, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder