Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — idiomas, cuando hay varias preferencias · qué observar

Iniciado por yassin_10 · 7 ago 2026, 21:45

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con idiomas.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yassin_10 y lo pienso desde cocina. La parte de idiomas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Chacal86 y lo pienso desde cocina. La parte de idiomas es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Pues

Pues compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder