Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — ferias, para compartir un rato el fin de semana · una prueba corta

Iniciado por fatimita · 29 sep 2026, 05:50

Responder
5 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con ferias.

me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fatimita y lo pienso desde manualidades. La parte de ferias es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tacatá77 y lo pienso desde comunidades. La parte de ferias es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por comunidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde cine. La parte de ferias es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Malkav y lo pienso desde manualidades. La parte de ferias es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa tb tiene sus límites.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde huerta. La parte de ferias es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder