Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — diarios, para empezar con una versión pequeña · un acuerdo claro

Iniciado por Eli92 · 17 ago 2026, 10:53

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con diarios.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Eli92 y lo pienso desde encuadernación. La parte de diarios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por encuadernación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cordobés47 y lo pienso desde pan. La parte de diarios es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por pan, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ernesto7 y lo pienso desde empleo. La parte de diarios es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SergioP y lo pienso desde perros. La parte de diarios es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder