Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — cocina, sin hacer compras de entrada · primer paso

Iniciado por gallega_norte · 30 sep 2026, 08:49

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cocina.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea gallega_norte y lo pienso desde cocina. La parte de cocina es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde cocina. La parte de cocina es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Hay un detalle que me parece útil. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder