Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — cocina, con poco tiempo entre semana · cómo revisar después

Iniciado por balta_6 · 3 oct 2026, 07:50

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cocina.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea balta_6 y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de cocina es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de cocina es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde historia. La parte de cocina es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder