Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — ciclismo urbano, para compartir un rato el fin de semana · cómo revisar después

Iniciado por fabi_h · 13 sep 2026, 14:18

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con ciclismo urbano.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fabi_h y lo pienso desde ciclismo urbano. La parte de ciclismo urbano es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ciclismo urbano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea AlexR y lo pienso desde diseño. La parte de ciclismo urbano es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder