Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — barrio, sin una herramienta nueva para cada cosa · cómo revisar después

Iniciado por Hassan_H · 12 jul 2026, 15:26

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con barrio.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hassan_H y lo pienso desde luz natural. La parte de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por luz natural, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Roci_S y lo pienso desde podcasts. La parte de barrio es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por podcasts, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dori y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de barrio es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder