Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — aves, después de una pausa larga · qué observar

Iniciado por clarita · 29 jun 2026, 18:15

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con aves.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea clarita y lo pienso desde cuadernos de campo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por cuadernos de campo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea canela81 y lo pienso desde meteorología. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues hay un detalle que me parece útil. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Pues

Pues separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por meteorología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder