Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — aves, sin llenar toda la agenda · cómo revisar después

Iniciado por canela81 · 3 oct 2026, 10:48

Responder
43 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con aves.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canela81 y lo pienso desde senderos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea clarita y lo pienso desde explicar la experiencia. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por explicar la experiencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde bicicleta cotidiana. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bicicleta cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde bordado. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bordado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tacatá77 y lo pienso desde álbumes familiares. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por álbumes familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grace y lo pienso desde convivencia. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea merluzo y lo pienso desde bicicletas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bicicletas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea felixp y lo pienso desde huerta. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Pues

Pues dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pol98 y lo pienso desde portafolios. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por portafolios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde interpretación. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por interpretación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rincewind y lo pienso desde organización de carpetas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por organización de carpetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sesas y lo pienso desde decoración sencilla. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por decoración sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea FlashGordo y lo pienso desde accesos al portal. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por accesos al portal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde costura sencilla. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por costura sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde fibras. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fibras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fabiola.r y lo pienso desde memoria cotidiana. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por memoria cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea BolloPreñao y lo pienso desde genealogía. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por genealogía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chimichurri y lo pienso desde paseos por estaciones. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos por estaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Esputnic y lo pienso desde riego durante ausencias. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por riego durante ausencias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chandalfino42 y lo pienso desde presupuestos domésticos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por presupuestos domésticos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PiñónFijo y lo pienso desde temporadas de cultivo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por temporadas de cultivo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde tiempo familiar. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tiempo familiar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde juegos de mesa. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por juegos de mesa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Nestor_R y lo pienso desde viajes a pie. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo miraría por partes. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde formación continua. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por formación continua, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde wifi doméstico. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por wifi doméstico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde anotaciones de cultivo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por anotaciones de cultivo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipa_girasol y lo pienso desde grupos pequeños. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por grupos pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde reparto de tareas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Gracias por poner el contexto. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reparto de tareas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mancuso y lo pienso desde reformas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maiteb y lo pienso desde fibras. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fibras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benito_l y lo pienso desde cocinar para grupos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocinar para grupos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Patroclo y lo pienso desde rehabilitación de fachadas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rehabilitación de fachadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde trabajo por turnos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Krusty y lo pienso desde aromáticas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aromáticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rufian77 y lo pienso desde reformas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xoan71 y lo pienso desde documentación de cuidados. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por documentación de cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea chatarra y lo pienso desde conservación doméstica. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo empezaría por lo concreto. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por conservación doméstica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carcamal95 y lo pienso desde animación. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por animación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea GalletaMaria y lo pienso desde restauración. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por restauración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xeli y lo pienso desde organización de obras. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por organización de obras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rasca y lo pienso desde nombres públicos de creadores. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por nombres públicos de creadores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde historias familiares. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por historias familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder