Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — arroces, con una persona que lo prueba por primera vez · dos alternativas

Iniciado por omarv · 30 sep 2026, 10:25

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con arroces.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea omarv y lo pienso desde especias. La parte de arroces es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por especias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde arroces. La parte de arroces es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por arroces, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder