Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — arroces, para compartir un rato el fin de semana · cómo simplificar

Iniciado por Marmota83 · 29 sep 2026, 20:25

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con arroces.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Marmota83 y lo pienso desde especias. La parte de arroces es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por especias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea omarv y lo pienso desde cuentos. La parte de arroces es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cuentos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder