Aficiones y planes

Cocinar para compartir sin pasar todo el día en la cocina — accesibilidad, con margen para descansar · qué observar

Iniciado por juliets · 10 sep 2026, 15:41

Responder
53 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con accesibilidad.

Me apetece preparar algo para un grupo y poder estar también en la mesa. ¿Cómo organizáis un menú que deje tiempo para conversar?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea juliets y lo pienso desde reformas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calimero y lo pienso desde reformas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rasca y lo pienso desde reformas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chispas y lo pienso desde reformas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde reformas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea perropiloto y lo pienso desde reformas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nebula y lo pienso desde reformas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea txus y lo pienso desde reformas y la parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo y organizaría tambien cómo recoger y terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues y anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado y desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde reformas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poseso33 y lo pienso desde reformas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea noeslunes y lo pienso desde plantas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde empleo. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Pues

Pues hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde empleo. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea torete y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bellotero y lo pienso desde plantas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea SargentoPalomo y lo pienso desde convivencia. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea calabacín y lo pienso desde derechos digitales. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde historia. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea BolloPreñao y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde vida activa. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CharlyBrown96 y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinchito94 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Malkav y lo pienso desde hábitos. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sauronetti y lo pienso desde consumo responsable. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea buscapleitos y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde derechos digitales. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde convivencia. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Patroclo y lo pienso desde gestiones. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yerbabuena y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde vida activa. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde hábitos. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pecas5 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde ocio digital. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Naranjito89 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde consumo responsable. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vividor y lo pienso desde hábitos. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde vida activa. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Para conservación y seguridad alimentaria seguiría indicaciones oficiales, sin improvisar tiempos a partir de una anécdota.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mrbean41 y lo pienso desde plantas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Motoreta y lo pienso desde paseos. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde hábitos. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde ocio digital. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Si algo no sale como esperaba, simplificaría el servicio. La gente viene a compartir, no a auditar la presentación.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tornasol y lo pienso desde ocio digital. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Preguntaría por alergias y necesidades alimentarias antes de elegir el menú. No supondría que se pueden resolver al servir.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lacroqueta y lo pienso desde empleo. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Escogería platos que ya he probado. Una reunión no tiene que ser el examen de una receta nueva.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde empleo. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Separaría lo que puede prepararse con tiempo de lo que necesita atención final. Evita tener todas las tareas abiertas a la vez.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde plantas. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Pensaría en la vajilla y el espacio antes de añadir platos. La mesa también tiene sus límites.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chaquetero y lo pienso desde gestiones. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patidifusa y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría alguna tarea sencilla para quien quiera participar. Compartir puede empezar antes de sentarse.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta un menú breve con un plato protagonista. Más opciones no siempre hacen más agradable la comida.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde empleo. La parte de accesibilidad es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Organizaría también cómo recoger. Terminar con una cocina manejable permite disfrutar del encuentro completo.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder