Música

Cada día un día más de otrestres: lo que queda después de escuchar — conciertos, después de una pausa larga · qué observar

Iniciado por wino · 3 oct 2026, 09:55

Responder
8 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con conciertos.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando cada día un día más de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Björk: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wino y lo pienso desde conciertos. La parte de conciertos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Cada día un día más para identificar de cuál estamos hablando.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por conciertos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea leo_81 y lo pienso desde partituras. La parte de conciertos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por partituras, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ferran8 y lo pienso desde mercados. La parte de conciertos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Yo volvería a Cada día un día más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por mercados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uguito y lo pienso desde lectura. La parte de conciertos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cada día un día más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por lectura, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea xeni_g y lo pienso desde grabación y la parte de conciertos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente y al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma y anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado y desde mi interés por grabación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iker_86 y lo pienso desde equipaje. La parte de conciertos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por equipaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dimas_2 y lo pienso desde fútbol. La parte de conciertos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: Cuchita. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por fútbol, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yassin_10 y lo pienso desde paseos. La parte de conciertos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder