Música

Cada día un día más de otrestres: del álbum a una canción suelta — podcasts, con margen para descansar · primer paso

Iniciado por dori · 3 oct 2026, 00:06

Responder
92 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con podcasts.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando cada día un día mas de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Björk: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dori y lo pienso desde reformas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción cada día un día mas para identificar de cuál estamos hablando.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde mascotas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea moscatel47 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Cada día un día más Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cada día un día más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde reformas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde paseos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde familia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. También haría sitio a otra canción de otrestres: Cuchita. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por familia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde libros. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por libros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea plastilina y lo pienso desde consumo responsable. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me llevo Cada día un día más, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por consumo responsable, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea buscapleitos y lo pienso desde reformas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Cada día un día más para identificar de cuál estamos hablando.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea noeslunes y lo pienso desde gestiones. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yerbabuena y lo pienso desde plantas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Yo volvería a Cada día un día más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por plantas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cada día un día más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por consumo responsable, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gamberro y lo pienso desde familia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por familia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eldelgorro y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde reformas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. También haría sitio a otra canción de otrestres: Canción de amor. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calimero y lo pienso desde empleo. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guaka y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me llevo Cada día un día más, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde vida activa. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Cada día un día más Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. para identificar de cuál estamos hablando. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por vida activa, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conversaciones culturales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triskel y lo pienso desde libros. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Yo volvería a Cada día un día más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por libros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Catapum y lo pienso desde empleo. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cada día un día más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde historia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pichu_23 y lo pienso desde familia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde ocio digital. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: La cinta del pelo. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ocio digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Naranjito89 y lo pienso desde hábitos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hábitos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde paseos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me llevo cada día un día más, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Cada día un día más para identificar de cuál estamos hablando.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde mascotas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chatarra y lo pienso desde gestiones y la parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y yo volvería a cada día un día mas antes de escoger un lugar en la lista y me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rancio y lo pienso desde vida activa. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por vida activa, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde vida activa. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con Vamos, por ir viendo.Cada día un día más Vamos, por ir viendo.. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por vida activa, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde ocio digital. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: El plan de futuro. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ocio digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea locatis y lo pienso desde hábitos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hábitos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde mascotas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Hay un detalle que me parece útil. Me llevo Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Cada día un día más Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena., de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea espinete68 y lo pienso desde ocio digital. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Cada día un día más para identificar de cuál estamos hablando.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mimimiau y lo pienso desde ocio digital. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zipi y lo pienso desde hábitos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a Cada día un día más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hábitos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pecas5 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cada día un día más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conversaciones culturales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conversaciones culturales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rincewind y lo pienso desde consumo responsable. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vividor y lo pienso desde convivencia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. También haría sitio a otra canción de otrestres: El día de la madre. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por convivencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Odiseo y lo pienso desde historia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lobezno59 y lo pienso desde ocio digital. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me llevo Cada día un día más, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea la_del_quinto y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Cada día un día más para identificar de cuál estamos hablando.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cotidianas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo volvería a Cada día un día más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cada día un día más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Esputnic y lo pienso desde paseos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde libros. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por libros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_wifi y lo pienso desde empleo. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. También haría sitio a otra canción de otrestres: El juego. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde plantas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por plantas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chaquetero y lo pienso desde empleo. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me llevo Cada día un día más, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Nunu y lo pienso desde historia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción cada día un día mas para identificar de cuál estamos hablando.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. yo empezaria por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo volvería a Cada día un día más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipon y lo pienso desde ocio digital. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nostromo y lo pienso desde familia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea atreyu y lo pienso desde vida activa. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: Disfruta el silencio. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por vida activa, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde empleo. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me llevo cada día un día mas, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. yo empezaria por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zazu82 y lo pienso desde paseos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Cada día un día más para identificar de cuál estamos hablando.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde mascotas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Asterisco32 y lo pienso desde plantas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo volvería a cada día un día más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por plantas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea chandalfino42 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cada día un día más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Pues

Pues hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por consumo responsable, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea FlashGordo y lo pienso desde hábitos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Garfio_6 y lo pienso desde gestiones. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea katxi y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: amor marchitado. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde paseos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo Cada día un día más, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde empleo. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Cada día un día más para identificar de cuál estamos hablando.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Krusty y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Pues

Pues hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sesas y lo pienso desde libros. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Yo volvería a Cada día un día más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por libros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chubasquero y lo pienso desde consumo responsable. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cada día un día más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cincuenton69 y lo pienso desde historia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea churrasquito y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belcebu_81 y lo pienso desde mascotas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. También haría sitio a otra canción de otrestres: El emigrante. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea enigma88 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea DrSlump y lo pienso desde historia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me llevo cada día un día más, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Kappa_8 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción cada día un día mas para identificar de cuál estamos hablando.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conversaciones culturales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rasputin y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde convivencia. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a Cada día un día más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por convivencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chacal86 y lo pienso desde gestiones. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Cada día un día más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea rizos88 y lo pienso desde plantas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Pues

Pues hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por plantas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde ocio digital. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me he quedado con Cada día un día más. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mokiki y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. También haría sitio a otra canción de otrestres: Por muchísimos años más. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde hábitos. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Cada día un día más sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me llevo Cada día un día más, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Björk me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea babu y lo pienso desde mascotas. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Pues cada día un día másPues para identificar de cuál estamos hablando.

Pues

Pues hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chiribitas y lo pienso desde gestiones. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder