Música

Cada día un día más de otrestres: del álbum a una canción suelta — letras y melodías, sin llenar toda la agenda · qué dejar preparado

Iniciado por JacoR · 7 may 2026, 23:12

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con letras y melodías.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando cada día un día más de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción Cada día un día más para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder