Música

Caballero andante de otrestres: lo que queda después de escuchar — música electrónica, con un plan que se pueda revisar · un acuerdo claro

Iniciado por Kenya · 23 sep 2026, 06:37

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con música electrónica.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando Caballero andante de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde música. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Caballero andante para identificar de cuál estamos hablando.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde música. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde música. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo volvería a Pues caballero andantePues antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Pues

Pues pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde música. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Caballero andante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder