Aficiones y planes

Aprender una manualidad con un primer objeto sencillo — redes, con poco tiempo entre semana · dos alternativas

Iniciado por sergi85 · 25 sep 2026, 08:33

Responder
2 respuestas
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con redes. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Quiero probar una técnica nueva sin comprar todo el material del catálogo. ¿Qué os ayuda a escoger el primer proyecto? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sergi85 y lo pienso desde accesibilidad digital. La parte de redes es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por accesibilidad digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ramon74 y lo pienso desde carteles. La parte de redes es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Probaría el gesto o la técnica en un material de ensayo antes de trabajar la pieza que quiero conservar.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por carteles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder