Aficiones y planes

Aprender una manualidad con un primer objeto sencillo — muestras de tejido, para compartir un rato el fin de semana · un acuerdo claro

Iniciado por Kojak · 28 jul 2026, 10:57

Responder
2 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con muestras de tejido. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Quiero probar una técnica nueva sin comprar todo el material del catálogo. ¿Qué os ayuda a escoger el primer proyecto? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde costura sencilla. La parte de muestras de tejido es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por costura sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde grabado. La parte de muestras de tejido es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría el gesto o la técnica en un material de ensayo antes de trabajar la pieza que quiero conservar.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por grabado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder