Aficiones y planes

Aprender una manualidad con un primer objeto sencillo — escalada, cuando hay varias preferencias · cómo simplificar

Iniciado por izan9 · 13 ago 2026, 09:24

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con escalada.

Quiero probar una técnica nueva sin comprar todo el material del catálogo. ¿Qué os ayuda a escoger el primer proyecto?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde baloncesto. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por baloncesto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katy77 y lo pienso desde tenis. La parte de escalada es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Probaría el gesto o la técnica en un material de ensayo antes de trabajar la pieza que quiero conservar.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por tenis, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder