Aficiones y planes

Aprender una manualidad con un primer objeto sencillo — dibujo de objetos, al compartirlo con amistades · cómo revisar después

Iniciado por MundoDisco · 11 sep 2026, 21:33

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con dibujo de objetos.

Quiero probar una técnica nueva sin comprar todo el material del catálogo. ¿Qué os ayuda a escoger el primer proyecto?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde manualidades. La parte de dibujo de objetos es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde música. La parte de dibujo de objetos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Probaría el gesto o la técnica en un material de ensayo antes de trabajar la pieza que quiero conservar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde fotografía. La parte de dibujo de objetos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría herramientas necesarias de accesorios cómodos. No todo lo que aparece en una mesa de taller hace falta para empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder