Aficiones y planes

Aprender una manualidad con un primer objeto sencillo — cestería, al compartirlo con amistades · cómo simplificar

Iniciado por Coleta69 · 30 sep 2026, 14:03

Responder
46 respuestas
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con cestería. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Quiero probar una técnica nueva sin comprar todo el material del catálogo. ¿Qué os ayuda a escoger el primer proyecto? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde objetos de barro. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por objetos de barro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mofletes y lo pienso desde reparación textil. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Probaría el gesto o la técnica en un material de ensayo antes de trabajar la pieza que quiero conservar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por reparación textil, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bellotero y lo pienso desde cerámica. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Separaría herramientas necesarias de accesorios cómodos. No todo lo que aparece en una mesa de taller hace falta para empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cerámica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CalcetínImpar y lo pienso desde muestras de tejido. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Buscaría instrucciones que expliquen también errores habituales. Ver solo el resultado perfecto enseña menos de lo que parece.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por muestras de tejido, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde costura sencilla y la parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil y guardaría una muestra con notas y recordar qué cambiaste permite aprender sin repetir exactamente el mismo problema.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por costura sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde encuadernación. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Para herramientas, calor o productos seguiría las instrucciones de seguridad y pediría ayuda cuando no conozco el proceso.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por encuadernación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cordobés47 y lo pienso desde grabado. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me interesa el tacto y el uso final tanto como la apariencia. Un objeto sencillo puede tener mucho carácter.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por grabado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cachafaz y lo pienso desde bordado. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Pondría un límite al alcance de la primera pieza. Las ideas adicionales pueden ir a una lista para otro día.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bordado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tacatá77 y lo pienso desde dibujo de objetos. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Compartiría fotos del proceso solo en las categorías apropiadas y sin datos personales. Aquí basta describir el problema.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por dibujo de objetos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde papel plegado. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por papel plegado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinchito94 y lo pienso desde álbumes familiares. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría el gesto o la técnica en un material de ensayo antes de trabajar la pieza que quiero conservar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por álbumes familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grace y lo pienso desde maquetas. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría herramientas necesarias de accesorios cómodos. No todo lo que aparece en una mesa de taller hace falta para empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por maquetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea rotulador36 y lo pienso desde acuarela. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Buscaría instrucciones que expliquen también errores habituales. Ver solo el resultado perfecto enseña menos de lo que parece.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por acuarela, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde cestería y la parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y guardaría una muestra con notas y recordar qué cambiaste permite aprender sin repetir exactamente el mismo problema.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por cestería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea terec y lo pienso desde jubilación. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Para herramientas, calor o productos seguiría las instrucciones de seguridad y pediría ayuda cuando no conozco el proceso.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por jubilación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LuisM_65 y lo pienso desde carrera popular. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me interesa el tacto y el uso final tanto como la apariencia. Un objeto sencillo puede tener mucho carácter.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por carrera popular, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea said_7 y lo pienso desde historia. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pondría un límite al alcance de la primera pieza. Las ideas adicionales pueden ir a una lista para otro día.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sirita y lo pienso desde objetos reparados. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Compartiría fotos del proceso solo en las categorías apropiadas y sin datos personales. Aquí basta describir el problema.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por objetos reparados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cincuenton69 y lo pienso desde logística. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por logística, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fermin_4 y lo pienso desde wifi. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Probaría el gesto o la técnica en un material de ensayo antes de trabajar la pieza que quiero conservar.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por wifi, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea RafaM y lo pienso desde orden. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría herramientas necesarias de accesorios cómodos. No todo lo que aparece en una mesa de taller hace falta para empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por orden, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CasaEnCalma y lo pienso desde espacios seguros. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Buscaría instrucciones que expliquen también errores habituales. Ver solo el resultado perfecto enseña menos de lo que parece.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por espacios seguros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Asterisco32 y lo pienso desde información de adopción. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Guardaría una muestra con notas. Recordar qué cambiaste permite aprender sin repetir exactamente el mismo problema.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por información de adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde automoción. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Para herramientas, calor o productos seguiría las instrucciones de seguridad y pediría ayuda cuando no conozco el proceso.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por automoción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chema1971 y lo pienso desde puzles. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me interesa el tacto y el uso final tanto como la apariencia. Un objeto sencillo puede tener mucho carácter.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por puzles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ylenia.v y lo pienso desde diseño. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Pondría un límite al alcance de la primera pieza. Las ideas adicionales pueden ir a una lista para otro día.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea valen_artes y lo pienso desde encaje. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Compartiría fotos del proceso solo en las categorías apropiadas y sin datos personales. Aquí basta describir el problema.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por encaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea OfeliaM y lo pienso desde huerto de balcón. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerto de balcón, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea aitana_s y lo pienso desde diseño. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Probaría el gesto o la técnica en un material de ensayo antes de trabajar la pieza que quiero conservar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde objetos antiguos. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Separaría herramientas necesarias de accesorios cómodos. No todo lo que aparece en una mesa de taller hace falta para empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por objetos antiguos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txapela52 y lo pienso desde pixel art. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Buscaría instrucciones que expliquen también errores habituales. Ver solo el resultado perfecto enseña menos de lo que parece.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por pixel art, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea duni y lo pienso desde costura. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría una muestra con notas. Recordar qué cambiaste permite aprender sin repetir exactamente el mismo problema.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zule_am y lo pienso desde autónomos. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por autónomos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Diego_R y lo pienso desde turnos. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me interesa el tacto y el uso final tanto como la apariencia. Un objeto sencillo puede tener mucho carácter.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea norita y lo pienso desde rutinas tranquilas. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Pondría un límite al alcance de la primera pieza. Las ideas adicionales pueden ir a una lista para otro día.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutinas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde música asturiana. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Compartiría fotos del proceso solo en las categorías apropiadas y sin datos personales. Aquí basta describir el problema.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música asturiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde educación. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por educación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Isa_Profe y lo pienso desde adaptación al hogar. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Probaría el gesto o la técnica en un material de ensayo antes de trabajar la pieza que quiero conservar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por adaptación al hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cabezabolo y lo pienso desde compra semanal. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría herramientas necesarias de accesorios cómodos. No todo lo que aparece en una mesa de taller hace falta para empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por compra semanal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eloyfm y lo pienso desde bicicletas. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Buscaría instrucciones que expliquen también errores habituales. Ver solo el resultado perfecto enseña menos de lo que parece.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bicicletas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bicis_y_pan y lo pienso desde mareas. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría una muestra con notas. Recordar qué cambiaste permite aprender sin repetir exactamente el mismo problema.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mareas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olalla.p y lo pienso desde viajes accesibles. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Para herramientas, calor o productos seguiría las instrucciones de seguridad y pediría ayuda cuando no conozco el proceso.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por viajes accesibles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lina_s y lo pienso desde maquetas. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me interesa el tacto y el uso final tanto como la apariencia. Un objeto sencillo puede tener mucho carácter.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por maquetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Teo_N y lo pienso desde costura. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Pondría un límite al alcance de la primera pieza. Las ideas adicionales pueden ir a una lista para otro día.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bruno.l y lo pienso desde paseos con perros. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Compartiría fotos del proceso solo en las categorías apropiadas y sin datos personales. Aquí basta describir el problema.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos con perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea enigma88 y lo pienso desde cine clásico. La parte de cestería es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría algo pequeño que tenga un uso claro. Terminar una pieza sencilla da una referencia para la siguiente.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cine clásico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder