Música

Amor marchitado de otrestres: música para un rato tranquilo — coros de barrio, para empezar con una versión pequeña · primer paso

Iniciado por Elvi_7 · 17 abr 2026, 03:54

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con coros de barrio.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando Amor marchitado de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Robe: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde arreglos caseros. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción Amor marchitado para identificar de cuál estamos hablando.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por arreglos caseros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder