Música

Amor marchitado de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos, para un grupo que empieza · dos alternativas

Iniciado por walt99 · 20 ago 2026, 22:18

Responder
9 respuestas

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Amor marchitado de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Nacha Pop: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción amor marchitado para identificar de cuál estamos hablando.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por coros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Nacha Pop me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Pues

Pues dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por aislamiento, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. Yo volvería a Amor marchitado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por energía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Amor marchitado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Nacha Pop, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por energía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Me interesa distinguir dos cosas. Me he quedado con Amor marchitado. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Mi punto de partida sería sencillo. También haría sitio a otra canción de otrestres: La nana del pirata y la rana. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por ventanas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Amor marchitado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Me interesa distinguir dos cosas. Me llevo Amor marchitado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Nacha Pop me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por humedad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder