¿Cuál es el mejor anticatarral de la farmacia?

Los antigripales, o anticatarrales son farmacos para aliviar los sintomas de la gripe, los catarros y resfriados. Hay muchos antigripales en la farmacia. Pero cual es el mejor, cual es el que tiene mejores sintomas, cual es el que no produce reacciones adversas, cual nos sentará mejor.

En el mercado podemos encontrar una amplia gama de anticatarrales o medicinas para curar el resfriado o la gripe.

Medicamentos para el resfriado

Los anticatarrales nos ayudan a aliviar los sintomas del resfriado, los atoros de nariz, mocos, fiebre, y procesos gripales.

GELOCATIL GRIPE FORTE CON FENILEFRINA 650/4/10 M

El Gelocatil Gripe Forte Con Fenilefrina es un medicamento que está indicado para aliviar los síntomas del catarro, los sintomas gripales como pueden ser la congestion nasa, el dolor leve o moderado y dolor de cabeza. Tambien el Gelocatil para bajar la fiebre.

Anticatarral Edigen en sobres 

Es un medicamento indicado para el alivio de los síntomas de la gripe y los resfriados . Tanto el resfriado como la gripe tienen unos síntomas similares: dolor, fiebre, congestión nasal y secreciones nasales. Con Anticatarral Edigen podrá combatir esta molesta sintomatología.

PROPALGINA PLUS 10 SOBRES SOLUCIÓN ORAL

Propalgina Plus combate los 5 signos del resfriado de forma eficaz:

  • Tos seca
  • Fiebre
  • Dolor
  • Congestión
  • Secreción nasal.

RINOMICINE SOBRES 10 SOBRES SUSPENSION ORAL

Nos ayuda a combatir el resfriado. El Rinomicine Sobres está indicado para tratar los síntomas del catarro y la gripe, como el dolor leve o moderador, dolor de cabeza, la fiebre y la congestión nasal.

VINCIGRIP FORTE 10 SOBRES GRANULADO SOLUCION ORAL

Vincigrip Forte Sobres Granulados nos ayuda a curar el resfriado, es ideal  para aliviar los síntomas catarrales y gripales con o sin fiebre.

ASPIRINA COMPLEX 10 SOBRES GRANULADO EFERVESCENTE

Son sobres granulados que ayuda a alivar los resfriados y gripes. La Aspirina Complex en sobres es un completo tratamiento para aliviar catarros y gripes. Su acción analgésico y antiperítica, permite que actúe sobre:

  • Fiebre
  • Dolor leve o moderado.
  • Congestión.
  • Secreción nasal.

ILVICO 20 COMPRIMIDOS

Estos comprimidos de Ilvico  sirven para aliviar catarros con fiebre. Ilvico es un anticatarral muy potente

FRENADOL DESCONGESTIVO

.

Alivia la congestion. El Frenadol en cápsulas reduce los síntomas de la gripe y el resfriado. Tambien podemos encontrar el frenadol en sobres de toda la vida con sabor a naranja.

TERMALGIN GRIPE 650/4/10 MG 10 SOBRES GRANULADOS

Actua contra el Resfriado y gripe. Termalgin Gripe en sobres granulados actúa como analgésico y descongestionante, aliviando el dolor leve o moderado, reduciendo la fiebre y la congestión nasal.

¿Cuál es lo mejor para el resfriado?

La mayoria de nosotros hemos probado los farmacos anteriores. Pero cual es el mejor para el resfriado. ¿Cual te ha resultado mejor? ¿Conoces alguno mas? Dejanoslo en los comentarios para ayudarnos cuando tengamos un catarro o un resfriado muy grando.

Nos puede ayudar bastante saber cuales son los mejores sobres o pastillas para el resfriado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *